¡Magic Mike 2 sigue su curso! Desde que se anunció que se iba a producir la segunda parte de los chicos del striptease, son escasas las informaciones que van llegando. Los primeros rumores apuntan a que la secuela será una road movie, que va a reunir a todo el elenco de la primera parte, y que el propio Channing Tatum podría dirigir el filme.
"… bien [mi socio productor] Reid Carolin y yo, vamos a dirigirla juntos, o contaremos con Greg Jacobs para dirigirla", ha afirmado el actor para The Hollywood Reporter. "Él ha trabajado como productor en la película de 2012, y ha sido la mano derecha de Steve en casi 25 películas. En este momento estamos intentando mejorar la historia, para después tomar una decisión. Va a ser muy difícil para mí y para Reid dirigir la película, después de que lo hiciese uno de los directores más grandes de nuestro tiempo. Steven ha afirmado [que la hagamos]. Ha dicho que lo rodará, que se encargará de la dirección de la fotografía", concluyó Tatum.
Aunque todavía no se ha confirmado nada (tampoco nos queda claro lo que va a pasar), Tatum utiliza una metáfora para explicar lo que supone trabajar con un director de la talla de Soderbergh: "Es un hombre obstinado y con mucho talento, si quiere hacer un travelling de cinco minutos a través de un bosque, nadie va a dudar de él. Es como si cuando estas manteniendo relaciones sexuales con tu novia, su ex novio, que es una estrella del porno, os está mirando".
El enfoque de la secuela tendrá un toque diferente al de Steven Soderbergh (director de la primera parte), y estará más acorde con la audiencia que quiere ver cómo los chicos de desnudan, en lugar del drama que se desarrolló en gran parte de Magic Mike: "Va a ser una road movie, y será la película que en un principio todo el mundo pensaba que iba a ser: loca y divertida, con menos drama. La primera que hicimos, no queríamos que fuera tan cursi y exagerada, así que con esta nos la vamos a jugar", declaró el actor.
De confirmarse que el reparto vuelve a ser el mismo, volveremos a ver a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Matt Bomer y Joe Manganiello, deleitarnos con sus sensuales movimientos.
Ainhoa Fernández Milicua