Michael Mann ya está rodando en Hong Kong parte de su nueva película, un cyber-thriller protagonizado por Chris Hemsworth (Blancanieves y la leyenda del cazador) ambientado en el mundo del ciberespionaje alrededor de dos de las megapotencias económicas de hoy, China y Estado Unidos. Sin duda, un tema que cobra mucho interés dado el reciente caso de espionaje del gobierno de Estados Unidos a otros países del globo, según ha denunciado el ex agente de la CIA Eduard Snowden, quien se encuentra recluido en una terminal del aeropuerto de Moscú.
The Hollywood Reporter le sigue los pasos al director de Enemigos públicos y Miami Vice y explica que se encuentra filmando un buen número de secuencias en el distrito financiero de la ex capital británica. Ahí, junto a Hemsworth, Tang Wei (Deseo, Peligro), Nick Cheung Ka-fai (The viral factor (Jik Zin)) y Shawn Yue Man-lok (I Come With The Rain), llevaría desde el pasado 23 de junio.
Todavía sin título oficial, el nuevo thriller de Mann, producido por Legendary Pictures, seguiría a un equipo policial contra la ciberdelincuencia formado por miembros de China y Estados Unidos que trabaja para capturar a un hacker del sudeste asiático escondido en un lugar remoto de los Balcanes. Seguiremos informando.
Paula Arantzazu Ruiz