Mackenzie Foy ha sido la última en subirse al nuevo proyecto de Christopher Nolan, Interstellar, según informa The Hollywood Reporter. Aunque la pequeña de 13 años ya había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en varias series de televisión, saltó a la fama el pasado año gracias a su papel de Renesmee, la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), en las dos últimas películas de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 1 y 2. De llegar a buen puerto las negociaciones, Foy, que próximamente estrenará Expediente Warren: The Conjuring, se unirá a un espectacular reparto formado por Casey Afflec, Matthew McConaughey (The Wolf of Wall Street), Jessica Chastain, Michael Caine y Anne Hathaway.
Nolan continúa manteniendo en absoluto secreto la trama de su próximo trabajo, para el que ha vuelto a contar con su hermano Jonathan para escribir el guión. Sólo se sabe que la historia está basada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Thorne. A través de uno de esos agujeros, un grupo de científicos se embarca en un viaje interestelar con el objetivo de llegar hasta las fronteras más lejanas del conocimiento científico.
Aunque el rodaje de Interstellar aún no ha dado comienzo, la película de Warner Bros. ya tiene fecha de estreno en España, el 7 de noviembre de 2014. Hasta entonces podéis disfrutar del terrorífico tráiler de Expediente Warren: The Conjuring.
Expediente Warren: The Conjuring
Lorena Vialás