La película de 50 sombras de Grey se estrena en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora pero, a pesar de que la fecha se acerca peligrosamente, seguimos sin saber quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele. Universal Pictures lo sabe y por eso, según Inquisitr, ya ha iniciado de forma oficial el 'casting' para los papeles principales.
Después de que Garrett Hedlund (Lullaby) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) hayan quedado descartados, el modelo Jessie Pavelka parte con ventaja para convertirse en Christian con permiso del favorito Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). De hecho, la autora de la trilogía erótica E.L. James ha provocado un huracán de rumores después de colgar en Twitter que estaba en Los Ángeles con "#doshombresguapos #embelesada" y que uno de ellos sería Christian.
Como informa la página Acting Audtions.org, todos y cada uno de los rumores sobre el 'casting' de la película son 100% falsos. La realidad es que el director del reparto ha enviado sus requisitos a los agentes, y ahora será cuando empiece la verdadera lucha de gladiadores hasta que sepamos quiénes serán Christian y Anastasia. Hasta ahora, el único fichaje confirmado es el de la directora Sam Taylor-Johnson. Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social) harán las tareas de producción y el largo -con ánimo de convertirse en una trilogía- lo distribuirán Universal y Focus Features. En principio, se busca un actor de entre 25 y 33 años para encarnar a Christian y a una de entre 20 y 25 para dar vida a Anastasia. ¿Por quiénes apuestas?
Santiago Gimeno