A pesar de los rumores que aseguraban que J.J. Abrams no dirigiría Star Wars: Episodio VII por culpa de la franquicia de Star Trek, el creador de Perdidos seguirá encargándose del proyecto. Así lo ha confirmado Disney en un comunicado oficial, a la vez que el nuevo rey Midas de Hollywood ha dicho que se siente enormemente agradecido a George Lucas.
Durante los PGA awards de este año, premios que otorgan los productores americanos, E! Online ha charlado con J.J. Abrams sobre su labor como director en la continuación de La Guerra de las Galaxias. "Es algo sencillamente alucinante. Casi surrealista. Es demasiado pronto para entrar en detalles, pero estoy deseando empezar a trabajar".
Como recordarás, el libreto del Episodio VII ha sido escrito por Michael Arndt, guionista de Toy Story 3, mientras que Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del jedi) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) harán de asesores. En principio, se espera que el estreno sea en verano de 2015, con la Casa de Mickey Mouse planeando una película nueva de la saga cada año entre 'spin-offs' y nuevas secuelas. Sobre el reparto, Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ryan Gosling (Cruce de caminos) y Zac Efron (Parland) han sonado como posibles fichajes y Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher volverán como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, respectivamente.
Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
Santiago Gimeno