La mayoría de los cinéfilos conocen al director James Wan por ser el responsable de películas de éxito del genero de terror como Saw, Insidious o Expediente Warren: The Conjuring, pero una de sus mejores obras hasta la fecha es el thriller Sentencia de muerte, protagonizada por Kevin Bacon en el año 2007. Por tanto, no es extraño que le hayan pedido que se ponga detrás de las cámaras para Fast & Furious 7, que estará en los cines un año después del estreno de Fast & Furious 6, uno de los grandes éxitos de este verano.
La noche del 8 de agosto, James mantuvo una reunión de seis horas para planificar el rodaje y publicó a través de sus redes sociales una foto con una de las estrellas de la película, Tyrese Gibson, y el primer cartel promocional. También envió un 'tweet' que decía: "La reunión de producción de anoche duró seis horas, desde las 19.00 hasta la 1.00. #épico".
James Wan se plantea crear otra emocionante entrega de una franquicia que parece hacerse mejor y más grande con cada película nueva. Fast & Furious 7 llegará a los cines americanos el 11 de julio del año próximo y en ella estarán Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Ronda Rousey, entre otros.
Mientras esperamos más novedades acerca de esta película, os dejamos con el tráiler del último estreno del director James Wan, Expediente Warren: The Conjuring, actualmente en los cines.
Expediente Warren: The Conjuring
Marcos G. Merino