Este fin de semana, durante la Fan Expo Canadá, Todd McFarlane ha dado más información sobre el 'reboot' de Spawn. Si ya en una entrevista reciente a The Gate había dicho que tenía "mucha presión" y que debía entregar el guión para finales de año, ahora ha agregado lo siguiente: "Lo que hace que el proyecto vaya lentamente es que las negociaciones que estoy haciendo son como si tuviese que escribir, producir y dirigir. En serio. Es muy complicado. Tengo que aparcarlo todo".
Todd McFarlane también ha señalado que, si bien el tiempo se le echa encima para escribir el guión, el rodaje será rápido, entre 60 y 70 días, ya que el presupuesto tampoco va a ser estratosférico y los efectos especiales no serán protagonistas. "Va a ser un thriller, una película de terror, no de un superhéroe. En cualquier caso, la gente no para de llamarme por teléfono. Es mucha presión y tengo que terminar el guión lo antes posible".
Por otra parte, en la Comic-Con de San Diego, el ganador de un Oscar Jamie Foxx (Django Desencadenado), ha dicho que le gustaría protagonizar alguna película de Spawn. Acerca del protagonista, McFarlane ha dicho: "Vamos teniendo algunos grandes nombres, incluído el de Foxx. Grandes actores. Pero aún no tenemos ningun favorito. Primero hay que acabar el guión". Promete ser apasionante. No hay duda. Desde aquí, te invitamos a que hagas un 'revival' con la Spawn original, que contó con las actuaciones de Michael Jai White, Martin Sheen y John Leguizamo.
Spawn
Eduardo Machicado