El perro animado más famoso de la pequeña y gran pantalla regresa a la acción con una nueva película, informa Variety. En esta ocasión, la cinta no tendrá nada que ver con las dos anteriores que produjo Warner Bros. hace una década -mitad animación, mitad acción real-, ya que la próxima será animada en su totalidad.
Esta nueva película supone el reinicio de la exitosa franquicia cinematográfica, que llegó a recaudar la friolera de 450 millones de dólares. El proyecto estará financiado por Atlas Entertainment y los productores de la primera película de Scooby-Doo, Charles Roven y Richard Suckle. Matt Lieberman, guionista del 'remake' Cortocircuito, será el encargado de dar forma a la historia.
Entre los últimos títulos de Roven encontramos El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro. La leyenda renace. Además, es uno de los productores de American Hustle, el nuevo proyecto del oscarizado por El lado bueno de las cosas David O. Russel. A continuación puedes ver el tráiler del filme, protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 23 de diciembre.
American Hustle
Carlota Chiarroni