Después de saber que el 'casting' de 50 sombras de Grey saldrá a principios de septiembre, nos acabamos de enterar de que ninguno de los contendientes ha recibido una oferta en firme de Universal para convertirse en Christian o Anastasia. Y a pesar de ello, el baile de rumores sigue en funcionamiento. ¿Quiénes serán los elegidos por E.L. James?
Aunque hace bien poco habrás leído que la hija de Melanie Griffith Dakota Johnson suena con fuerza para ser Anastasia Steele, Variety indica que hay otros tres nombres con posibilidades: Alicia Vikander (Anna Karenina), Imogen Poots (Need for Speed) y Shailene Woodley (Divergente). Ni Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) ni Emilia Clarke (Juego de tronos) entre las predilectas de Sam Taylor-Johnson que, sin embargo, no lo tiene decidido. La que sí que parece que se ha caído ha sido Cara Delevingne.
Mientras tanto, el actor de Pacific Rim y Sons of Anarchy Charlie Hunnam habría rechazado la posibilidad de ser Christian -aunque no se le ha ofrecido el papel. Universal también se ha reunido con Christian Cooke (Magic City) y Theo James (Divergente), aunque el estudio ha llegado a la conclusión de que es mejor fichar a un actor de 30 años para arriba pese a que Christian no llega a la treintena. Además, se espera que el rodaje se inicie a finales de octubre lo que, según uno de los ejecutivos, implica tiempo suficiente para tenerlo todo listo de cara al estreno de agosto de 2014. ¿Quiénes ganarán?
Santiago Gimeno