La tercera adaptación cinematográfica de Carrie, la novela homónima de Stephen King, llegará a los cines el 5 de diciembre de la mano de Kimberly Peirce. La directora, conocida por la película Boys Don't Cry -con la que Hilary Swank ganó un Óscar-, puede que también traiga suerte a la joven Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2. Con un par) en su primer papel como protagonista, ya que su talento no ha pasado desapercibido para nadie en sus actuaciones como secundaria. Además, compartirá cartel con la oscarizada Julianne Moore (Don Jon), que hará de su madre. ¡Mira el nuevo tráiler!
Carrie se sitúa en el tranquilo barrio de Chamberlain, en el estado de Maine, donde vive la profundamente religiosa Margaret White (Moore) junto a su hija Carrie (Moretz). Ella es una joven dulce pero que, apartada de la sociedad por su madre, ha acabado convirtiéndose en una marginada. A pesar de los esfuerzos de su profesora, miss Desjardin, las chicas populares del instituto, lideradas por Chris Hargenson, no le hacen la vida nada fácil. Después de un incidente en las duchas, Carrie da rienda suelta a sus poderes telequinéticos, que se mostraran de la manera más cruel durante el baile de graduación.
La adaptación de 1976 de Brian de Palma (Scarface) le valió al director su reconociemiento dentro del mundo del cine y convirtió esta escalofriante novela en una de las películas icónicas del género de terror. King siempre cuenta que el primer borrador de la novela lo tiró a la papelera por no considerarlo lo bastante bueno y que continuó escribiéndolo mucho tiempo después cuando su esposa Tabitha lo rescató y le obligó a terminarlo. ¿Te imaginas que llega a quedarse en la basura? ¿Qué sería de Brian de Palma ahora y del cine de terror? ¿Qué íriamos a ver el 5 de diembre? ¡También hay fotos!
Piedad Milicua