Puestos a usar argot, podemos decir que Rush, la nueva película de Ron Howard, está entrando en una curva cerrada antes de su lanzamiento. Esta prueba no es otra que su proyección en el Festival Internacional de Toronto (TIFF), donde se espera que el público se rinda a esta dramática historia de la Fórmula-1. Con la película a punto de cruzar la linea de meta -sigamos con la jerga-, unos avances se le han adelantado.
Un nuevo clip de Rush ha aparecido 'online'. Este video muestra a Chris Hemsworth, que interpreta al rebelde piloto James Hunt, charlando con una guapa Olivia Wilde, una conversación en la que los dos se marcan un acento inglés algo macarra. Buen trabajo parece que veremos por parte de los dos actores, por lo menos respecto a la voz, ya que ninguno es británico en realidad.
La peícula en sí narra la rivalidad en el circuito de James Hunt y Nikki Lauda (Daniel Brühl). Hunt era el bad boy de la pista, de aquellos corredores que iba a la pista a ganar divirtiéndose. Lauda representaba la profesionalidad, el preludio de lo que son hoy las carreras del gran circo. En menos de un mes podremos ver si Howard nos sorprende con este 'biopic' de alta velocidad.
Eduardo Machicado Llorente