Uwe Boll ha estado muy ocupado en los últimos meses trabajando en En el nombre del rey 3 y Seed 2, pero está especialmente interesado en hacer la secuela de su película Postal, estrenada en 2007 y que acabó siendo un gran fracaso. Con un presupuesto de 15 millones de dólares, sólo cosechó 146.000 dólares, además de obtener una ridícula calificación en Rotten Tomatoes, un 7%.
El realizador ha lanzado una iniciativa en KickStarter promoviendo un 'crowdfunding' que le permita recaudar a través de los fans los 500.000 dolares que necesita para producir Postal 2. El director ha anunciado que incluirá los mayores escándalos de nuestra democracia, como todo aquello que rodea a Julian Assange y Edward Snowden, además de tratar de demostrar que no hay tanta diferencia entre los sistemas del llamado primer mundo y lo que ocurre en los campos de prisioneros de Rusia o China.
La película estará protagonizada por el finalista de American Idol Jackie Tohn. Hay diversos premios para todos aquellos fans que contribuyan a la causa, pero dos son los más suculentos: si alguien dona 7.500 dólares, podrá ser coprotagonista; y quien done 10.000, obtendrá el título de productor ejecutivo. "Si me dan el dinero, lo hacemos", sentencia Boll.
Marcos G. Merino