Son muchos y muchas los que no han quedado contentos con la elección del cásting para los protagonistas de la adaptación que va camino de ser el acontecimiento cinematográfico más esperado de lo que llevamos de siglo -¿será capaz de sobrepasar el nivel de implicación de los fans al de los entregados seguidores de Crepúsculo?-, pero una cosa sí es cierta: Charlie Hunnam no le tiene miedo ni a desnudarse ni al sexo. Tanto para la gran pantalla como para televisión el rostro que se dio a conocer, sobre todo, por ser el protagonista de Hijos de la anarquía tiene en su haber una buena galería de momentos eróticos con los que, ahora, podemos inspirarnos para imaginarle en el papel de Christian en Cincuenta sombras de Grey. A continuación, os dejamos con una selección de momentos. ¿Estás preparado?
Un jovencísimo Charlie Hunnam, con sólo quince años, interpretaba en la serie británica Queer as Folk a Nathan Maloney, un adolescente nervioso que comienza sus andaduras en la cultura gay. Como ya os contamos ayer, su papel se parecía más al de la inocente Anastasia que al de Christian, pero algo ha llovido desde entonces.
El vestuario del gimnasio de la escuela, dos jóvenes de hormonas revolucionadas y un momento íntimo de confesión en el que se abren mutuamente. En esta explícita escena se puede ver un torrente de frenesí homoerótico.
"¡Eres virgen!" Constata sorprendido aquí Hunnman en La desaparición de Embry donde camelaba a Katy Holmes, con el punto chulesco que a partir de aquí empezó a desarrollar hasta culminar en el motero Jax, de Hijos de la anarquía.
Ya con las botas puestas, este "fan video" recopila los momentos más sensuales entre Jax y Tara, a quien interpretaba su compañera Maggie Siff. La serie nos demuestra que el sexo que practican Los Ángeles del Infierno puede ser tierno, pero también muy salvaje.
En este breve clip de la película que sólo desvela el comienzo de lo que vendrá después vemos ese arranque de pasión entre Charlie y Olivia Wilde en la reciente Deadfall. En la página de Youtube un usuario comenta: "Charlie, cásate conmigo". El comentario, como vemos, no es baladí.
Después de ver a Hunnam en acción, sólo queda preguntarse si conseguirán las dotes de seductor de Charlie conquistar a Dakota Johnson, encargada de interpretar a Anastasi Steele en Cincuenta sombras de Grey.
Esther Miguel Trula