Ganas no le faltan. Charlie Hunnam no ve el momento de ponerse en la piel de Christian Grey y comenzar el rodaje de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey). Así lo ha contado el actor a distintos medios estadounidenses durante la gira promocional de la sexta temporada de Sons of Anarchy, serie en la que es protagonista. Y no sólo ha revelado su entusiasmo con la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, sino que ha asegurado convencido que él y Dakota Johnson, quien interpretará a Anastasia Steele, tienen bastante química.
"Tan pronto como entramos en la habitación y comenzamos a leer el texto con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque había mucha química entre nosotros. [...] Fue excitante y divertido, y raro e irresistible." Charlie Hunnam también tuvo unas palabras sobre las escenas sexuales del libro, que, obviamente, serán llevadas a la gran pantalla. "Mi primer trabajo como actor fue en la miniserie de Channel 4 Queer as Folk, en la que había escenas homosexuales muy explícitas. Si pude hacer ese tipo de escenas con hombres cuando tenía 18 años, ciertamente puedo hacerlo ahora con 33 y con una señorita."
Parece, tal y como se desprenden de sus palabras, que Hunnam tiene bastante claro a lo que se enfrenta y que nada le atemoriza. Ni siquiera las fans enfadadas porque haya sido él el escogido para interpretar a Christian Grey. ¿Qué os parece su actitud?
Paula Arantzazu Ruiz