El rodaje de Cincuenta sombras de Grey comenzará el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) y el actor que dará vida a Christian Grey, Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), va hablando poco a poco del personaje creado por E.L. James. Por ejemplo para Associated Press, donde ha explicado que las escenas de sexo que requiere la adaptación de la trilogía erótica no le asustan en absoluto. Le acompañará Dakota Johnson (Need for Speed), que se meterá en la piel de Anastasia Steele.
Charlie Hunnam, de 33 años, ha bromeado diciendo que las escenas de sexo en Cincuenta sombras serán pan comido en comparación con su papel de homosexual en la serie Queer as Folk. "Empecé mi carrera en la serie de Channel 4 Queer as Folk haciendo de un joven gay y ahí teníamos alguna que otra escena sexual de lo más explícita... Ahora tengo 16 años más y soy bastante más maduro, así que no creo que haya ningún problema. Es como todo, simplemente un reto delicioso".
Sabemos que E.L. James mantiene un control férreo sobre su obra y también que Sam Taylor-Johnson será la directora. En función del éxito de la primera parte, Universal Pictures se planteará si rodar las otras dos secuelas literarias: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Para los ansiosos, el estreno será el próximo 1 de agosto de 2014 tanto en USA como en España.
Santiago Gimeno