A sus 45 años, parece más que previsible que el actor Daniel Craig cumpla su palabra y sólo interprete al Agente 007 en dos ocasiones más (la próxima será en James Bond 24, de nuevo a las órdenes de Sam Mendes). Es por ello por lo que los ejecutivos de Sony Pictures y MGM ya andan a la caza de un nuevo rostro para el personaje.
El tabloide británico Daily Star señala que el actor anglosajón Tom Hardy (al que vimos interpretando a Bane en El caballero oscuro. La leyenda renace) es el favorito para las productoras para encarnar al icónico personaje creado por el novelista Ian Fleming.
Una fuente cercana ha declarado: "aunque a Craig le quedan dos películas por delante, la búsqueda de su sustituto ya ha comenzado. Hardy está el primero de la lista de actores y ahora se le está tanteando para conocer su interés en participar en la saga. Es un respetado intérprete y con un amplio registro, pero más importante aún es su química en pantalla y lo atractivo que resulta para el sector femenino (lo que le hace perfecto para encarnar a Bond)".
En marzo del año pasado, Hardy admitió que le encantaría encarnar al agente secreto más famoso de Inglaterra, en una entrevista al programa de radio Verity Geere de Magic FM: "sería un placer interpretar a Bond. Si además contase con Christopher Nolan como director sería algo increíble".
James Bond 24, que cuenta sin título oficial por el momento, llegará a los cines de todo el mundo en noviembre del próximo año 2015. A Hardy le veremos muy pronto en Mad Max: Fury Road.
Tomás Andrés