Prepárense que vienen curvas de las buenas: David Fincher acaba de fichar a Emily Ratajkowski para Gone Girl, el nuevo thriller que ultima y basado en la popular novela de Gillian Flynn. Probablemente por el nombre cuesta identificarla, pero la joven actriz y modelo está en boca de todos desde que apareciera en topless en el videoclip de Blurred Lines, para más señas, el tema de Robin Thicke que se ha hecho más famoso todavía por ser la canción en la que Miley Cirus nos enseñó en los pasados premios MTV qué es el twerking.
Ratajkowski, además, interpretará un papel muy suculento en la trama del filme, ya que se hará cargo del rol de Angie, la amante del protagonista, a quien encarnará ni más ni menos que Ben Affleck. ¿Podrá el nuevo Batman con el poderío seductor de Ratajkowski? Este último fichaje de 20th Century Fox para Gone Girl es la apetitosa guinda de un proyecto mayúsculo: best-seller alabado por la crítica, Affleck en el papel protagonista, Rosamund Pike en el otro gran papel del filme, y David Fincher tras la cámara. ¿Quién da más?
Está previsto que el rodaje de Gone Girl arranque este mismo otoño. Para aquellos que queráis conocer las credenciales de Ratajkowski, debajo de estas líneas podéis ver el infame videoclip gracias al cual ha saltado a la fama. Seguiremos informando.
Paula Arantzazu Ruiz