Después de interpretar al Harry Potter de J.K. Rowling durante ocho películas, Daniel Radcliffe ha hecho lo que otras muchas estrellas infantiles: quitarse la ropa en sus proyectos... mucho. Y es que, además de aparecer desnudo en una obra de teatro, Radcliffe también lo ha hecho en Horns, The F Word y Kill Your Darlings, todas presentadas en el Festival de Toronto.
En una entrevista concedida a The Guardian con motivo de la serie A Young Doctor's Notebook And Other Stories, Radcliffe ha confesado que a partir de ahora saldrá vestido en los títulos que protagonice. "Creo que tuvimos una discusión sobre una posible escena de desnudo y mi comentario fue: "He salido desnudo en tres películas el año pasado... ¿Y si mejor no lo hacemos? [...] Vamos a llegar a un punto en el que la gente va a empezar a pensar que soy un exhibicionista".
A pesar de mostrarse cansado por estar todo el día como Dios le trajo al mundo, el intérprete dice sentirse muy agradecido por su carrera posterior a Harry Potter. "Me han dado la oportunidad de trabajar en proyectos muy interesantes y también la oportunidad de mejorar [como actor]. Trabajar en este tipo de cosas ha sido increíblemente liberador". A continuación, mientras tengamos nuevas noticias sobre Daniel Radcliffe, no te puedes perder el tráiler de su película Kill Your Darlings junto a Dane DeHaan.
Kill Your Darlings
Santiago Gimeno