Matt Bomer tiene nuevo proyecto a la vista. Tras la decepción de sus cientos de fans de no verle en la piel de Christian, en la adaptación a la gran pantalla de la trilogía de best-seller de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey -finalmente el elegido ha sido Charlie Hunnam-, el actor ha firmado para convertirse en Montgomery Clift en Monty Clift, el biopic indie que narrará la vida de la estrella de Hollywood.
El protagonista de la serie Ladrón de guante blanco interpretará así a uno de los galanes del cine de los años '50, y es que Montgomery Clift fue uno de los "rivales" en la gran pantalla más importantes de Marlon Brandon. El actor estuvo nominado al Oscar en cuatro ocasiones, entre ellas por sus interpretaciones en De aquí a la eternidad y Un lugar en el sol, en la que protagonizó uno de los besos más memorables junto a Elizabeth Taylor. Su decadencia comenzó tras sufrir un accidente de tráfico en 1956, que le dejó varias cicatrices importantes en la cara. Pese a ello, continuó haciendo películas e incluso llegó a estar nominado de nuevo a los premios de la Academia de Hollywood, por Vencedores o vencidos. Con sólo 45 años de vida, Clift fallecía tras una larga lucha contra su adicción al alcohol y las drogas.
Larry Moss será el encargado de sentarse en la silla del director para adaptar el guión escrito por Christopher Lovick. Aunque aún no hay más detalles de la película, se espera que comience a rodarse a lo largo de 2014, sin fecha prevista de estreno. Mientras puedes ver al actor en su último trabajo estrenado en cines, Magic Mike.
Lorena Vialás