¡Star Wars: Episode VII promete ser un bombazo! A día de hoy, siguen apareciendo rumores de lo que será la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas. Las últimas informaciones apuntan a que Saoirse Ronan (The Host) podría tener un papel en el filme, más concretamente interpretando a uno de los malvados Sith. De ser cierto, se uniría a la casi segura incorporación de Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud) a la cinta dirigida por J.J. Abrams. ¡Que la fuerza nos acompañe!
J.J. Abrams y Benedich Cumberbatch que ya trabajaron juntos en la saga de Star Trek, darían el mismo paso al incorporarse a la franquicia de ciencia ficción por excelencia. Abrams habría sido el principal valedor del trabajo de Cumberbatch a partir del espectacular trabajo que realizó el actor de Sherlock, interpretando al malvado villano de la nave Enterprise.
De confirmarse la incorporación de Saoirse Ronan y Benedich Cumberbatch a la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, se unirían a los ya confirmados Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. El portal Latino Review confirma que el equipo de rodaje está buscando lugar para filmar algunas escenas en Nuevo México, a pesar de que gran parte de la cinta está grabada en Londres. Star Wars: Episode VII tiene previsto estrenarse en verano de 2015. Mientras esperamos ver a Harrison Ford ponerse de nuevo en la piel del inconfundible Han Solo, no dejes de ver el tráiler de su último trabajo, El juego de Ender.
Alejandro López-Reina