Por si todavía no te has enterado, Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) interpretará al multimillonario Christian en la adaptación al cine del libro erótico 50 sombras de Grey. La autora E.L. James así lo confirmó hace poco en Twitter, al tiempo que aseguraba a Dakota Johnson (Ben and Kate), hija de Melanie Griffith, como la joven e inocente Anastasia Steele. Y como parece que el proyecto y los rumores son uno solo, ahora acaba de anunciarse que los jefazos del título podrían haber contratado guardaespaldas para el actor.
El estreno de 50 sombras será el próximo 1 de agosto de 2014 en España y Sam Taylor-Johnson ya mima a sus protagonistas antes incluso de empezar el rodaje. Los fichajes de Charlie Hunnam y Dakota Johnson han sido enormemente criticados por los fans de E.L. James -que preferían a otros como Matt Bomer y Alexis Bledel-, e incluso algunos han firmado y encabezado campañas para conseguir que Universal Pictures cambie de idea. Los productores, sin embargo, han ignorado todas las peticiones y han decidido proseguir con lo planeado aunque protegiendo a sus intérpretes de aquellos seguidores que resulten demasiado 'atentos'.
Al que no parece hacerle demasiada gracia la película es al novio de Dakota Johnson que, de acuerdo con Grazia, está muy contento por su novia pero también preocupado por las escenas de sexo que exige el filme. Como ya te hemos dicho anteriormente, 50 sombras de Grey se estrenará en agosto de 2014 y, dependiendo de su éxito en taquilla, también podríamos ver las adaptaciones de las secuelas 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. ¿A ti te gustan Hunnam y Johnson como Christian y Anastasia?
Santiago Gimeno