Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre y, aunque la espera parece insoportable, el director de la secuela Francis Lawrence (Soy leyenda) acaba de prometer más mitología y más amor en la segunda parte. Y como no podía ser de otra manera, Lionsgate ya engrasa la maquinaria para las dos últimas entregas con fichajes tan recomendables como los de Julianne Moore (Alma Coin), Natalie Dormer (Cressida), Stef Dawson (Annie Cresta) y Lily Rabe (Lyme).
"De verdad que me encanta cómo se abre el mundo [de Los juegos del hambre] en la segunda parte", comenta Francis Lawrence a Total Film. "Se expande la mitología, la historia es mucho más compleja, vemos más de los [distintos] distritos y del Capitolio y empiezas a darte cuenta del significado de las cosas. Es muy, muy diferente. La Arena es mucho más activa y la historia trata nuevos temas como el inicio de la rebelión, el empleo de Katniss como un símbolo y mucho, mucho más amor".
A la espera de Sinsajo Parte 1 (21 de noviembre de 2014) y Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015), En llamas promete reventar todas las expectativas en taquilla retomando la trama donde lo dejó la primera parte. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan al Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en el macabro 'reality' pero el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del circo del Capitolio con antiguos ganadores como tributos. A continuación, no te pierdas el tráiler de En llamas.
Los juegos del hambre: En llamas
Santiago Gimeno