Después de que el pasado martes la actriz Saoirse Ronan (The Host (La huésped) confirmase que ha participado en el casting de Star Wars: Episode VII, hemos sabido que Sullivan Stapleton (Gangster Squad) también se ha presentado para uno de los papeles. Su falta de discreción acerca del asunto le ha ocasionado algunos problemas con la gente de Lucasfilm, ya que, como hemos podido ver a lo largo de estos meses, quieren mantener el "asunto Star Wars" bajo el más abosluto secreto.
De momento, lo único confirmado es que la nueva película del prolífico director J.J. Abrams (Almost Human) será original, no reproducirá ninguna de las novelas gráficas existentes sobre La Guerra de las Galaxias. El encargado de escribir el guión no será otro que Michael Arndt, responsable de películas como Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3 o la próxima a estrenarse, Los juegos del hambre: En llamas. Los actores de la primera trilogía Mark Hamill, Harrison Ford (El juego de Ender) y Carrie Fisher aparecerán en la película dando vida a Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, respectivamente.
Podrás ver a Stapleton próximamente en 300: El origen de un imperio, el spin-off de la famosa cinta sobre el valiente ejército espartano, que se estrena el 7 de marzo de 2014 y de la que ya tenemos el tráiler en castellano.
300: El origen de un imperio
Piedad Milicua