¡Marc Forster se desvincula de la segunda entrega de Guerra Mundial Z! Tras lograr recaudar la friolera de 500 millones de dólares en todo el mundo, Guerra Mundial Z volverá a nuestras pantallas de la mano de Brad Pitt y su productora Plan B. En una entrevista a The Hollywood Reporter, Brad Pitt, estrella y productor del filme confirmó que Marc Forster no será el realizador de esta segunda entrega."Estamos hablando de ello. Vamos a investigar un guión. Tenemos muchas ideas para seleccionar. Nadie la está escribiendo en este momento, pero estamos compilando nuestras ideas", aseguró Pitt.
Poco o nada se sabe de este nuevo proyecto que presumiblemente volverá a basarse en el libro de Max Brooks. Nadie ha aclarado los motivos de la renuncia de Forster a dirigir la cinta, aunque los ya conocidos problemas del rodaje o los conflictos con el presupuesto han podido ser suficiente para la negativa del director alemán. Ahora sólo falta conocer quién será el encargado de tomar las riendas de un proyecto que promete ser apasionante.
Mientras que vamos desentrañando nuevos detalles de la segunda entrega de Guerra Mundial Z, no dejes de ver otro de los proyectos de Brad Pitt cuyo estreno promete no dejar indiferente a nadie, 12 años de esclavitud.
12 años de esclavitud
Alejandro López-Reina