Si Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey y Universal busca sustituto, ¿qué mejor que preguntarle a Britney Spears? La emisora londinense KISS FM ha charlado con la ex diva del pop sobre la adaptación de la trilogía erótica y, casi a bote pronto, la Spears ha nominado a James Franco (Spider-Man, Oz, un mundo de fantasía) como su candidato ideal.
"Me encanta James Franco", ha respondido Spears. "Creo que es una pasada". Quizá Britney haya mencionado a Franco porque este cantó su canción Everytime en la película de Harmony Korine Spring Breakers. Pero la cantante de ...Baby One More Time no ha sido la única en opinar sobre el perfecto Christian ahora que Charlie Hunnam está fuera del proyecto. Por poner un ejemplo, el director Oliver Stone (La historia no contada de los Estados Unidos, Salvajes) ha revelado al Wall Street Journal que Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) sería el indicado... y eso que los fans siguen soñando con Matt Bomer e Ian Somerhalder.
La repentina marcha del actor de Sons of Anarchy ha puesto entre la espada y la pared a uno de los proyectos más ambiciosos de Universal Pictures. El estudio ha prometido que encontrará a su nuevo Christian en cuestión de 2 semanas y, aunque se desconoce cuándo comenzará el rodaje, la fecha de estreno del 1 de agosto de 2014 es inamovible. Hunnam ha citado problemas de agenda para despedirse de la adaptación, pero las últimas noticias señalan sus "serias reservas" con el guion como principal motivo de su salida anticipada. Dakota Johnson (Ben & Kate), hasta nuevo aviso, permanece como Anastasia Steele.
Santiago Gimeno