El rodaje de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) se pospone. La producción de la adaptación de la novela erótica de E.L. James tenía que arrancar el próximo 5 de noviembre, pero debido a los cambios en el cast (Jamie Dornan sustituye a Charlie Hunman, que en el último momento decidió dejar el proyecto) finalmente comenzará el 2 de diciembre para finalizar el 20 de Febrero de 2014. La localización no cambia: el rodaje se filmará en gran parte en los Estudios North Shore de Vancouver. Y atención al dato. De cara a pasar inadvertidos, el nombre del rodaje tiene clave: en vez del título original, se le ha cambiado por "Las aventuras de Max y Bank”". Imaginamos que el cambiop responde a tratar de evitar el asalto de papparazzis y fans.
Este retraso en la producción no supondrá un cambio en la fecha de estreno. Así lo ha confirmado el productor Michael De Luca vía twitter cuando una fan le ha preguntado al respecto, a lo que ha contestado con un rotundo no. También De Luca ha realizado unas cuantas declaraciones sobre el tono de 50 sombras de Grey en una entrevista en MTV que podéis ver más abajo; declaraciones en las que asegura que la cinta será muy fiel a la gran historia de amor del libro, que la película será más sutil que el libro y que tendrá una calificación R, es decir que podrán verla menores de 17 años acompañados de adultos.
Resumiendo, parece que la adaptación de 50 sombras de Grey será algo más descafeinada que el libro original de cara a evitar la fatídica X que significaría perder tirón comercial, ya que restringe su exhibición al circuito de salas X. ¿Estáis de acuerdo con esta decisión? ¿Creéis que 50 sombras de Grey merece ser X o simplemente no recomendada para menores?
Get More: Music Videos, Free Music Videos, Top Songs
Paula Arantzazu Ruiz