Mi cuenta
    'Objetivo: La Casa Blanca' ya prepara su secuela 'London Has Fallen'

    Aaron Eckhart, Gerard Butler y Morgan Freeman volverán como el presidente de los Estados Unidos, Mike Banning y el portavoz Trumbull, respectivamente.

    Puede que los 160 millones de dólares recaudados por Objetivo: La Casa Blanca no parezcan demasiados pero, aún así, NuImage/Millennium Films ha decidido empezar a trabajar en su secuela. El presidente Benjamin Asher interpretado por Aaron Eckhart (I, Frankenstein), Mike Banning (Gerard Butler, Gods of Egypt) y el portavoz Trumbull (Morgan Freeman, Plan en Las Vegas) regresarán para una nueva aventura, esta vez llamada London Has Fallen y ambientada en la capital británica.

    Lo único que se sabe de la trama, tal y como ha publicado Deadline, es que el presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart), su guardaespaldas del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) y un agente del MI6 británico serán los únicos capaces de detener un plan para controlar Londres en medio del funeral del primer ministro británico. Angela Bassett (Survivor) y Radha Mitchell (Bird People) también repetirán sus papeles de directora del Servicio Secreto y de mujer de Mike, respectivamente, mientras que Morgan Freeman volverá como el senador Allan Trumbull. Los guionistas Creghton Rothenberger y Katrin Benedikt, que ya escribieron la primera parte, serán los encargados del guion. El rodaje, si no varían las fechas, empezará en Londres en mayo.

    Objetivo: La Casa Blanca

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top