Tal y como informa Production Weekly a través de su cuenta de Twitter, Batman Vs. Superman acaba de abrir una oficina de producción en los estudios Raleigh de Pontiac (Michigan) para seguir avanzando en el desarrollo de la película. Si ayer se empezaban a conocer más detalles acerca del traje del Caballero Oscuro y del Batmóvil que lucirá Ben Affleck en el proyecto, hoy se han desvelado algunos de los escenarios donde se rodará parte de la historia.
Patrick Tatopoulos será el diseñador de producción del filme, que unirá a dos de los superhéroes de DC Comics más emblemáticos y respetados por los espectadores: Batman y Superman (Henry Cavill). En su trayectoria artística, Tatopoulos ha participado en cintas como Jungla de cristal, Underworld: Evolution, La jungla 4.0 o Desafío Total. También se encuentra colaborando en el siguiente largometraje de Noam Murro, 300: El origen de un imperio.
Fuentes cercanas a las oficinas de Michigan aseguran que el equipo técnico, liderado por Zack Snyder, aprovechará varias de las localizaciones del recinto para grabar algunas de las escenas de la película. Además, los aspectos fundamentales del proyecto comenzarán a rodarse en principio en febrero del próximo año en la ciudad de Detroit. La llegada del filme a la gran pantalla está prevista para el 17 de julio de 2015.
300: El origen de un imperio
Pedro Parra