Desnudarse en el vídeoclip de Blurred Lines de Robin Thicke le ha salido bastante rentable. Y es que la modelo y actriz Emily Ratajkowski acaba de ser nombrada por Esquire como la mujer del año. La joven de 22 años ha ganado, entre otras, a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) y a la voluptuosa maniquí Kate Upton. "¡Guauuu! ¡Gracias a todos!", ha respondido a través de su cuenta oficial en la red de 'microblogging' Twitter.
Emily Ratajkowski ha conseguido el 64,6% de los votos y, después de ser coronada, ya ha hablado con Fox News sobre sus objetivos para el futuro. "Quiero ser el tipo de chica de la que dicen: "Emily Ratajkowski está en este proyecto" y no "Oh, la modelo que ahora se ha convertido en actriz [...] Ese tipo de cosas está ocurriendo más y más ahora, así que estoy muy emocionada". De hecho, todavía ha llegado más lejos y, en declaraciones al New York Times, ha desvelado que, independientemente de que anuncie una película, un perfume o una editorial, quiere ser "una marca".
La modelo británica participará en la próxima película de David Fincher, Gone Girl, que sin duda cimentará su carrera en Hollywood. Inspirada en la novela de misterio de Gillian Fynn, la cinta ha contratado a Ratajkowski como Andie, la joven amante de Nick Dunne, interpretado por el ganador del Oscar Ben Affleck (Batman Vs. Superman). Gone Girl será el primer gran papel de la modelo, que estará acompañada por Rosamund Pike o Neil Patrick Harris, entre otros. A continuación, por si no lo has visto, te dejamos el vídeoclip que la ha hecho famosa: Blurred Lines, de Robin Thicke.
Santiago Gimeno