The Wrap ha anunciado que Lee Pace (Licoln) se ha unido al reparto del biopic sin título del ciclista Lance Armstrong dirigido por Stephen Frears (The Queen). Su papel en la cinta todavía es un secreto. La película, que se basa en el libro del periodista David Walsh, "Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong" (Siete pecados capitales: Mi búqueda de Lance Armstrong), ha sido adaptada por el guionista John Hodge (Trance). Ben Foster (Kill Your Darlings) será el encargado de dar vida al controvertido ciclista, Chris O'Dowd (Epic. El mundo secreto), a Walsh, figura muy importante en la vida del deportista y en la lucha contra el dopaje. La estrella de Breaking Bad, Jesse Plemons, y Guillaume Canet (Blood Ties) también tendrán papeles de peso, aunque todavía se desconocen.
El filme, que ya ha comenzado a rodarse, mostrará el ascenso a la fama y la caída en desgracia de Armstrong, que tras superarse de un cáncer y ganar siete Tours de Francia se convirtió en un ejemplo de superación para todo el mundo, hasta que en 2004 salió a la luz que había tomado sustancias dopantes. Tim Bevan (Bienvenidos al fin del mundo) y Kate Solomon (Green Zone. Distrito protegido) producen la película junto al propio Frears.
Pace vuelve a repetir como Thranduil, Rey de los elfos del Bosque Negro y padre de Legolas (Orlando Bloom, ), en la nueva entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón, El Hobbit: La desolación de Smaug, que se estrena el 13 de diciembre en nuestro país. La estrella de Criando Malvas también aparecerá en la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, como el malvado Ronan el Acusador.
El Hobbit: La desolación de Smaug
Piedad Milicua