Mi cuenta
    'Warcraft': Colin Farrell cree que el guión es "asombroso"

    El actor estrena próximamente 'Al encuentro de Mr. Banks' y la historia de amor, 'Cuento de invierno'.

    Hace unos meses publicábamos los rumores acerca de la posible incorporación de Colin Farrell (Cuento de invierno) a la adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft, y hoy conocemos sus primeras impresiones acerca del proyecto. La web IGN no ha querido perder la oportunidad de interrogar al actor mientras éste se encontraba promocionando su nueva película junto a Tom Hanks (Capitán Phillips) y Emma Thompson (Effie), Al encuentro de Mr. Banks. "No sé lo que está pasando, tío" comentaba Farrell, "leí el guión, si te sirve de algo, y es increíble... Duncan (Jones) es fantástico. Me senté con él y leí el guión, que me encantó, era realmente genial. No sé qué es lo que ocurre con la película. No sé en qué punto está...".

    Cuando se le preguntó si conocía el universo de Azeroth, contestó: "es un universo que nunca he explorado, un mundo enorme y fantástico. Duncan tiene un don para hacerlo todo muy visual, lo que hizo con Moon sin un duro fue impresionante, así que no me puedo imaginar lo que va a hacer con Warcraft". También quiso hablar de su participación en el filme, "¿puedo? Seguramente no deba. Ni siquiera lo sé realmente. Estuvimos hablando, Jones y yo, y me dijo: "puede que haya algo para ti", y yo contesté: ¿catering?".

    Además de Farrell, otros de los nombres barajados son el de Paula Patton (2 Guns) y el del protagonista de la serie Vikingos, Travis Fimmel. Duncan Jones será el encargado de dirigir la cinta con un guión de Charles Leavitt (Diamante de sangre). El rodaje comenzará en 2014 y si toda va bien se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Para que no se te haga tan ardua la espera, disfruta del tráiler de Al encuentro de Mr. Banks.

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks) Tráiler VO

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top