Más rumores sobre el reparto de Batman vs Superman. Si el pasado lunes se especulaba con la posibilidad de que Warner Bros. estuviera buscando un Lex Luthor negro, ahora The Hollywood Reporter asegura que Jason Momoa estaría en negociaciones con el estudio para unirse a Henry Cavill y Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero. Aunque se desconoce qué papel podría interpretar el actor de la serie de televisión Juego de tronos (Khal Drogo), todo apunta a que podría dar vida al malvado Doomsday, un poderoso villano de DC, conocido por ser el responsable de la muerte de Superman en los comics.
Pero no es el único personaje al que podría dar vida Momoa. Fuentes cercanas a la producción también barajan la posibilidad de que pueda encarnar al Detective Marciano, un conocido extraterrestre que llega a la Tierra por error para, posteriormente, transformarse en uno de los superhéroes que forman parte de La Liga de la Justicia. Este rol también sería factible si se tiene en cuenta que en Batman vs Supermnan, Warner parece querer introducir a varios miembros de este famoso grupo de superhéroes, que también tendrá su propia película.
El estudio no ha confirmado ni desmentido la noticia, y por lo tanto, el reparto sigue formado únicamente por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Diane Lane (Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane) y, la última en incorporarse, Gal Gadot (Wonder Woman). Batman vs Superman comenzará a rodarse el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse el 17 de julio de 2015.
Lorena Vialás