El productor Wesley Coller, con quien Zack Snyder (300: El origen de un imperio) lleva trabajando desde que debutó como realizador en Amanecer de los muertos, ha sido el último en hablar sobre la próxima super producción del cineasta, Batman vs Superman. En primer lugar, Coller ha dado su opinión sobre la controvertida elección de Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, de la que por supuesto está muy orgulloso. "Cualquier cosa que hagas con importantes referencias culturales, o relacionado con un personaje icónico, recibirá todo tipo de respuestas. Así que, ya nada me sorprende. Si hay algo que mide la relevancia de una propiedad o personaje, es saber que la gente se preocupa mucho. Esto te inspira a hacer la mejor versión que puedas de la película. Ben es el más adecuado para la visión de Zack de la historia".
El responsable de la financiación de películas como Watchmen y 300 también se ha referido a la incorporación de Wonder Woman a la trama de la película que dirigirá Snyder, pero no se ha atrevido a confirmar que en el futuro vaya a rodarse un spin-off de la mítica amazona del universo DC. "Estamos muy contentos de tenerla en la película, será algo divertido, pero al mismo tiempo, necesitamos mantener la concentración en la película en la que estamos trabajando ahora".
El rodaje de la secuela de El Hombre de Acero, aún sin título definitivo, comenzará en Michigan a principios del próximo año. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Diane Lane (Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane) y Gal Gadot (Wonder Woman) son los integrantes, hasta la fecha, del reparto de la película que se estrenará el 17 de julio de 2015.
Lorena Vialás