Novedades en el universo DC. A la espera de que comience el rodaje de Batman vs Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, el nombre de Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars) es el último en sonar como posible miembro de la película. Sin especificar en qué proyecto participará, el propio Johnson anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, que ha firmado un contrato con el conocido sello de cómics para participar en una de sus próximas adaptaciones cinematográficas.
A principios de 2012, el actor hablaba de la posibilidad de encarnar a Lobo, el conocido antihéroe de la compañía, en la película que la compañía prepara desde hace varios años, pero que no termina de salir adelante. Sin embargo, en febrero de 2013 fue él mismo el que afirmaba que el proyecto estaba "muerto" y, desde entonces su nombre no había vuelto a estar ligado a DC Comics.
Como es habitual, Warner Bros. se mantiene en un segundo plano, y no ha querido desvelar sus planes para el actor. Por ello, han comenzado a surgir los primeros rumores, que apuntan a que Johnson encarnará a uno de los villanos de DC que podrían aparecer en la esperada secuela de El Hombre de Acero, entre ellos, Lex Luthor; Black Adam; Bizarro, y Domsday. Aunque para este último, villano responsable de la muerte de Superman en los comics, también ha sonado el nombre de Jason Momoa. Así pues, habrá que esperar para saber con exactitud a qué personaje da vida, y si tendrá su propia película.
Lorena Vialás