Riddick 4 será una realidad. Un entusiasmado Vin Diesel (Fast & Furious 7) ha sido el encargado de confirmar que Universal Pictures pondrá en marcha la cuarta entrega de la franquicia. Pero no lo ha hecho con un simple comunicado, sino a través de un vídeo de más de 7 minutos, en el que baila y canta a ritmo de Katy Perry y su 'Dark Horse', mientras agradece a los fans de la saga que el DVD de la tercera parte haya sido récord de ventas.
"Estoy emocionado, y feliz, y os estoy gritando para daos las gracias. Universal me ha llamado y me ha dicho que Riddick es número uno de ventas en DVD. De ninguna manera se hubiera hecho sin vosotros, y vosotros habéis sido una parte de nuestra página desde 2012 y recuerdo lo duro que es el camino de una película que se hizo con un presupuesto muy bajo y obtuvo la calificación 'R'. Es una victoria para todos nosotros y os lo agradezco enormemente. Sí, estoy entusiasmado, y por supuesto, Universal también dice que desarrollará la siguiente película", afirma el actor en el vídeo.
Y después de estos agradecimientos, Diesel se pone de nuevo a bailar, esta vez intentado imitar a Beyoncé y su 'Drunk in Love'. ¡No te lo pierdas!
Lorena Vialás