Margot Robbie, la actriz que interpreta a la mujer de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, ha rechazado educadamente la oferta de Hugh Hefner de salir en la portada de la revista Playboy. "Ya he hecho pasar a mi familia demasiado", ha explicado a la emisora de Nueva Zelanda The Edge para justificar el "no" a la prestigiosa publicación.
Eso sí, parece que Margot Robbie no se arrepiente de haber aparecido desnuda en la película nominada al Oscar, donde interpreta a la mujer de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) Naomi Lapaglia. "Cuando tenga 50 años, miraré atrás y pensaré: "¡Mira cómo estaba mamá entonces! [...] Tenía a todo un equipo detrás de mí para que luciera perfecta. No soy sólo yo", ha revelado al Sydney Daily Telegraph. "Y había comido un trozo de tarta de manzana el día anterior, así que no soy buena consejera para las dietas... Si tienes a un equipo que te ilumina y te pone brillo, normal que salga perfecto". ¡Modesta!
Los comentarios de la joven actriz, a la que pronto veremos en Suite française, Tarzan y Z for Zachariah, aparecen después de que Hugh Hefner le ofreciera aparecer en la portada de la revista masculina. "La mujer que interpreta a la mujer de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street es muy, muy guapa. Nosotros estamos listos. Estaría estupenda". Lamentablemente para Hefner -y para muchos otros-, parece que Margot Robbie no piensa -de momento- en volver a salir desnuda.
El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street Tráiler
Santiago Gimeno