El actor que interpreta a Jake Sully en Avatar 2 (2016), Avatar 3 (2017) y Avatar 4 (2018), Sam Worthington, ha sido detenido por agresión este domingo por -supuestament- propinarle un puñetazo a un fotógrafo en un bar de Nueva York.
De acuerdo con varios informes policiales citados por The Hollywood Reporter, los hechos sucedieron alrededor de las 17.30 horas. Sam Worthington disfrutaba de una bebida junto a su novia, la modelo y 'socialité' Lara Bingle, cuando el 'paparazzo' Sheng Li se acercó a ellos y lastimó a la joven en las espinillas. Entonces, el actor le pegó un puñetazo y le provocó un corte en la nariz. Tanto Worthington como Li han sido acusados de agresión, mientras que al fotógrafo también lo han encontrado culpable de los cargos de acoso y de poner en peligro a la pareja. Ninguno de los involucrados acabó en el hospital.
No se trata del primer altercado que protagoniza Sam Worthington. En 2012 ya fue detenido por mala conducta en Atlanta después de empujar a un portero que le negó el acceso a un restaurante por estar ebrio y sin documentación.
SensaCine