¿Le cambiará la vida la película Cincuenta sombras de Grey al actor Jamie Dornan? "No tengo ni idea", ha respondido el ex de Once Upon A Time y La caza durante su visita al programa The Graham Norton Show. Dornan ha asistido como invitado al espacio de BBC America, y allí ha hablado sobre todo lo relacionado con la adaptación de la trilogía erótica, cuyo estreno está señalado para el próximo 13 de febrero de 2015. ¿Quieres ver al galán creado por E.L. James en acción?
"No sé. Tenemos mucha suerte porque más de 90 millones de personas han leído el libro... Así que [la película] será todo un éxito si un tercio... si una centésima parte de esas personas van a verla a los cines [...] Tengo mucha suerte, pero no tengo ni idea de lo que va a ocurrir". Sin embargo, y a pesar de sus afirmaciones, resulta que Cincuenta sombras sí que ha cambiado algo en la vida de Jamie Dornan: ¡Su forma de caminar! "Siempre había tenido un complejo por la forma de andar que tengo. No es que me lo hayan dicho constantemente, pero alguna que otra vez sí que me había pasado".
Durante la preparación de una escena de baile con Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele, Dornan por fin ha aprendido a andar adecuadamente. "Nadie me había dicho que primero iba el tacón y después los dedos... Para mí siempre era dedos y después más dedos. Así que ahora aplico la enseñanza del instructor todos los días cada vez que voy a caminar". Junto a Christian Grey también ha estado el actor Aaron Paul, famoso por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad y desde el próximo 4 de abril en la adaptación del videojuego de conducción Need for Speed. ¿No has visto el tráiler?
Need for Speed
Santiago Gimeno