Si a finales del pasado mes de febrero Michael Patrick King admitía que "quedaba una historia por contar" de Sexo en Nueva York, ahora es Kristin Davis la que asegura que debería hacerse un capítulo más sobre la vida del famoso cuarteto de amigas, que saltaron de la pequeña a la gran pantalla. "La historia no ha terminado". Aunque Davis siempre ha estado a favor de una tercera película, ha reconocido que desde el principio ha sido una "gran lucha" el hecho de que cuatro mujeres de más de 40 años hayan conseguido liderar la franquicia.
Pese a ello, Davis ha vuelto a reconocer que estaría encantada de volver a ponerse en la piel de Charlotte York. "¿Haría otra? ¡Por supuesto! Estaríamos encantados si hubiera otra. Creo que en nuestro corazones -en realidad no debería hablar en nombre de todos- pero siento como si estuviera inacabada". Sin embargo, ha querido dejar claro que para poner en marcha Sexo en Nueva York 3 es necesario contar con el apoyo de los fans. "Me siento así, y sé que no me sentiría de esta forma sin el respaldo de los fans. Pero tal vez porque mucha gente me habla al día de ello, parece que sigue siendo relevante a día de hoy... así que, parece que falta algo. Pero el factor decisivo será el apoyo de los fans".
Con estas declaraciones, y las hechas recientemente por Sarah Jessica Parker y el director y productor de las películas Patrick King, parece que la tercera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York 3 está cada vez más cerca. El problema es que las otras dos protagonistas, Cynthia Nixon y Kim Catrall, no parecen demasiado convencidas con la idea y todavía no han dado el visto bueno al hipotético proyecto.
Lorena Vialás