La película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, a pesar de que es una de las películas más esperadas de la primavera, muchos fans del Hombre Araña de Marvel han expresado su preocupación por el exceso de villanos en la secuela. Ese fue uno de los problemas del filme Spider-Man 3 de Sam Raimi, pero el director Marc Webb ha recalcado en el Festival South by Southwest que no hay nada de lo que preocuparse.
Con Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Dane DeHaan) de por medio, muchos piensan que Webb cometerá el mismo error que Raimi en Spider-Man 3. Sin embargo, el realizador parece que sabe lo que se hace. "Estamos muy al tanto de las quejas de los espectadores y estamos teniendo mucho cuidado para que todas las historias queden perfectamente entrelazadas. Para Peter Parker, es muy importante crear retos que sean difíciles de superar".
El director también ha explicado que Paul Giamatti sólo aparece "4 minutos" en la secuela como Rhino, un papel con el que se hizo después de aparecer en televisión expresando que siempre había sido uno de sus sueños. ¿Cómo será El poder de Electro? "Será todo un espectáculo. Quiero que sea fantástica, grande y que simbolice lo mismo que siente un niño cuando está leyendo un cómic. No quería esconderme ni ser tímido sobre eso". ¿Todavía no has visto el tráiler con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy? ¡Sigues estando a tiempo!
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler
Santiago Gimeno