Malas y buenas noticias para los seguidores de Piratas del Caribe. Walt Disney acaba de revelar las primeras imágenes de la Cala del Tesoro [arriba], la nueva atracción que formará parte del Shanghai Disneyland Resort y que abrirá sus puertas en 2015. Sin embargo, Piratas del Caribe 5, de nuevo con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, está más lejos de lo esperado.
Bob Iger, jefe de Walt Disney, ha comentado que Piratas del Caribe 5, que en principio lleva el subtítulo Dead Men Tell No Tales, todavía no ha recibido luz verde por parte del estudio. La franquicia zarpó por todo lo alto en 2003 con el estreno de La maldición de la Perla Negra (654 millones de dólares recaudados). Después llegaron El cofre del hombre muerto (1.066 millones de dólares), En el fin del mundo (963 millones de dólares) y En mareas misteriosas (1.045 millones de dólares), con Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin (Los juegos del hambre: Sinsajo), entre otros.
Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizadores de Kon-Tiki, eran los elegidos para dirigir Piratas del Caribe 5 basándose en un guion de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). ¿Llegará a los cines?
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Tráiler
Santiago Gimeno