Dos semanas después de que Universal Pictures confirmara que Paul Walker (Brick Mansions (La fortaleza)) sería reemplazado con dobles y mediante efectos CGI en Fast & Furious 7, el estudio ha emitido un comunicado en el que informa que los hermanos del malogrado actor, Caleb y Cody Walker, serán los encargados de rodar las escenas inacabadas de su personaje, Brian O'Conner. Esta opción fue la primera que se barajó -apenas 15 días después de su trágica muerte en un accidente de tráfico-, tras la decisión de la compañía de seguir adelante con el proyecto.
"Hemos reanudado el rodaje y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul , Caleb y Cody, a nuestra familia de Fast. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas de las escenas de su hermano y a rellenar los pequeños huecos que dejó en la producción. Tenerlos en el rodaje nos hace sentir que Paul también está con nosotros. Estamos a poco menos de un año para que se estrene Fast & Furious 7, y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Esto permitirá que el personaje Brian O'Conner siga vivo y ver a Paul Walker en su papel más decisivo".
Vin Diesel, Dwayne Johnson (Hercules ), Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham y Jordana Brewster son los protagonistas de la película de James Wan, que llegará a los cines españoles el 10 de abril de 2015.
Lorena Vialás