X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 6 de junio en España y, en medio de las acusaciones de pederastia a su director Bryan Singer, descubrimos nuevos detalles sobre esta película y su anunciada secuela X-Men: Apocalypse. Por ejemplo, que la Bruja Escarlata no saldrá en la película y que el propio Singer quiere que Mercurio/Quicksilver (Evan Peters, American Horror Story) tenga más protagonismo como el hijo superveloz de Magneto (Ian McKellen) en futuras entregas.
Hace tiempo, vimos una foto en la que Mercurio (Evan Peters) aparecía sosteniendo a una niña pequeña y todos pensamos de inmediato que se trataba de Bruja Escarlata. "¿Es la Bruja Escarlata? No. Es su hermana pequeña", ha revelado Bryan Singer a la revista Empire. "Incluso teníamos un diálogo en el que la madre de Mercurio le decía a la niña: "Sube arriba y molesta a tu hermana", y la niña contestaba: "¡Es ella la que me molesta a mí!". Nunca ves a la hermana mayor, pero queríamos dejar ese guiño para los fans de los cómics. Aunque al final acabamos cortándolo".
Los planes para la Bruja Escarlata en el universo X-Men todavía son una incógnita, mientras que Elizabeth Olsen interpretará al mismo personaje en Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios. Mientras, Joss Whedon ha fichado a Aaron Taylor-Johnson para que haga de Mercurio, y todo apunta a que Bryan Singer quiere seguir contando con el personaje para X-Men: Apocalypse. "Aunque nuestro Mercurio no tiene tanto protagonismo como el de Los Vengadores 2, sí que es un personaje por el que nos hemos preocupado mucho y sobre el que me gustaría explorar en la secuela". De momento, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado. ¿Ganarán los mutantes o los Centinelas?