Novedades del nuevo universo cinematográfico de Star Wars. Desde que se anunciara la nueva trilogía, cuya primera película, el Episodio VII, comenzará a rodarse el próximo 14 de mayo, Disney siempre ha hablado de dos posibles spin-off de la saga creada por George Lucas. Sin embargo, la compañía parece que quiere aprovechar al máximo la expectación, y los consiguientes ingresos, y, según ha declarado su director ejecutivo, Robert Iger, y planea "al menos tres" películas más relacionadas con la franquicia. Sin embargo, no ha querido revelar en qué personaje o personajes se centrará la trama de cada una de ellas.
Al parecer, los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) llevan más de un año trabajando en las posibles historias de los spin-off de Star Wars, y los primeros rumores apuntan a que dos de ellas podrían girar en torno a Han Solo y Boba Fett, aunque se desconoce si tendrán relación con la nueva trilogía o con las dos anteriores. Este anuncio reafirma el deseo de Disney de estrenar cada año, a partir de 2015, una película del universo creado por George Lucas.
La Casa de Mickey Mouse está a punto de empezar a grabar Star Wars: Episodio VII, con J.J. Abrams al mando, y un reparto formado, hasta la fecha, por Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Daisy Ridley, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill