Los Power Rangers regresarán a la gran pantalla. Al igual que las famosas Tortugas Ninja, los míticos héroes de la televisión, de principios de los '90, volverán al cine, y lo harán de la mano de Lionsgate, una experta en franquicias como Los juegos del hambre, Crepúsculo y Divergente. La compañía ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha firmado un acuerdo con Saban Brands, la empresa del creador de los conocidos personajes, Haim Saban, para desarrollar una nueva película de acción real basada en la popular serie de televisión, que a día de hoy, y desde hace más de 20 años, sigue emitiéndose.
"Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta exitosa franquicia, conocida mundialmente. Las historias de Los Power Rangers han sido acogidas por varias generaciones, que la han convertido en una de las más poderosas. Tenemos el socio ideal y la marca perfecta con la que crear un evento cinematográfico que arrasará entre los aficionados al cine durante muchos años", ha afirmado el director ejecutivo Jon Feltheimer.
Aunque el proyecto está en su fase inicial, los responsables de la cinta han asegurado que la trama volverá a girar en torno a los Power Rangers, un grupo de estudiantes de secundaria, con unos poderes únicos, que deberán usar en conjunto con el único objetivo de salvar el mundo. Por el momento, se desconoce quién se encargará de la dirección de la cinta, y quiénes podrían ser los protagonistas, aunque no tardarán en surgir los primeros rumores sobre los posibles candidatos.