Los deseos de Channing Tatum de convertirse en Gambito se han cumplido. A mediados del pasado mes de abril el actor aseguraba haberse reunido con 20th Century Fox para negociar su participación en X-Men: Apocalypse, pero no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha confirmado que Tatum dará vida a Remy LeBeau, más conocido como Gambito, en la secuela de Días del futuro pasado, y cumplirá su sueño de meterse en la piel de su mutante favorito de la Patrulla X, un papel que interpretó Taylor Kitsch en X-men: Orígenes Lobezno. Aunque el anuncio es oficial, Tatum todavía no ha firmado su contrato con la compañía, pero está previsto que lo haga en las próximas semanas.
La productora de la película Lauren Shuler Donner, encargada de confirmar la noticia, se ha mostrado muy satisfecha con la elección de Channing Tatum para el papel de Gambito. "Bueno, ya sabes que es un granuja. Es un sinvergüenza como Remy LeBeau, y puede manejar la acción, nosotros lo sabemos. Tiene un buen corazón, lo conozco personalmente, hice una película con él. Así que pienso que lo hará bien, será un gran Gambito, y él es también sureño, no de Nueva Orleans, pero sureño, y entiende ese mundo, y sabes que Gambito adora Nueva Orleans".
X-Men: Apocalypse volverá a contar con Bryan Singer como director, y está previsto que comience a rodarse el próximo verano, quizá de forma simultánea con la secuela de Lobezno inmortal, con vistas a estrenarse el 27 de mayo de 2016. ¡No te pierdas el tráiler de Días del futuro pasado, estreno en cines el 6 de junio!