Aunque su estreno todavía queda un poco lejos -será el próximo 27 de marzo de 2015 en España-, Walt Disney acaba de deslumbrar con el primer 'teaser' póster y el primer 'teaser' tráiler de Cinderella, la película de acción real que narra las aventuras de Cenicienta. Como sabrás, dirige Kenneth Branagh (Thor), mientras que Lily James (Ira de titanes, Broken) se mete en la piel de la protagonista y Richard Madden (Juego de tronos) en la del príncipe del cuento. Pero ninguno de ellos es el protagonista de este nuevo material, que recae por completo en el mágico zapato de cristal.
La historia de Cinderella cuenta la historia de la joven Ella (Lily James), la preciosa hija de un mercader que, tras la muerte de su esposa, contrae matrimonio con otra mujer (Cate Blanchett). Ella está deseosa por conocer a su nueva madre y a sus hermanas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera), pero lo que no sabe es que estas se convertirán en su peor pesadilla después de que su padre también pierda la vida. Como en el cuento, Ella se convierte en la sirvienta de su propia casa y, sin saberlo, acaba enamorándose del príncipe (Richard Madden) durante un encuentro fugaz en el bosque.
El Palacio envía una invitación al reino para que el príncipe encuentre a su esposa durante un fastuoso baile, pero la joven Ella no tiene ni el permiso ni el vestido para acudir al evento. Ella se las apaña para fabricarse una apropiada vestimenta pero, después de que esta quede destrozada, la pesadumbre se apodera de ella. Menos mal que una Hada Madrina (Helena Bonham-Carter) acude a su rescate y le regala, ni más ni menos, que un precioso vestido, un par de zapatos de cristal y una singular carroza nacida de una calabaza y unos pocos ratones... ¿Durará para siempre su historia de amor?