Después de ver a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentando en el Festival de Cannes Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, nos llegan las espectaculares instantáneas de Sylvester Stallone y sus mercenarios en el prestigioso certamen cinematográfico. El actor quiso hacer una entrada por todo lo alto en la ciudad francesa y lo hizo subido a un tanque de guerra. Junto a él pudimos ver a Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII), Jason Statham, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Victor Ortiz, Glen Powell, Randy Couture y Ronda Rousey.
Su paso por el Festival de Cannes ha causado furor, y todos querían ser testigos de esta reunión de veteranas estrellas de Hollywood. Por ello, la rueda de prensa en la que presentaban Los mercenarios 3 ha sido, hasta el momento, la que más periodistas de todo el mundo ha congregado. En ella, Stallone quiso dejar muy claro que son "niños con artritis, jóvenes para siempre".
"Con la primera, no sabía qué dirección tomar. Fue experimental, más dramática y pesada. En la segunda, creo que fuimos más lejos en la comedia y las líneas individuales. Para la tercera película me di cuenta que debía volver a ser más dramática. Cuando los hombres y las mujeres se conocen, hay una especie de comedia humana, no chistes, pero cuando comienza la acción no te gusta hacer chiste. Así que, creo que hemos hecho lo correcto en la tercera. Es un poco como el matrimonio".
Los mercernarios 3 se estrena en España el 15 de agosto. Hasta entonces, puedes disfrutar del tráiler.