Godzilla pone fin al liderazgo de Ocho apellidos vascos en la taquilla española. La película de Gareth Edwards sobre el famoso monstruo japonés ha sido la única capaz de imponerse a la comedia protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, que ocupaba el primer puesto del ranking desde su estreno hace ya diez semanas. Pese a ello, el filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnsson y Bryan Cranston ha obtenido unos ingresos que superan por la mínima el millón de euros, mientras que la cinta de Emilio Martínez Lázaro ya se acerca a los 54 millones de euros recaudados.
El bronce de la semana es para la comedia de Zac Efron y Seth Rogen Malditos vecinos, que en dos semanas acumula casi 1.2 millones de euros. En el cuarto puesto se sitúa Violetta: La emoción en concierto, que en su segunda semana en los cines ya ha ingresado más de 0.7 millones de euros. A continuación se encuentra Divergente. La primera entrega cinematográfica de la franquicia inspirada en la trilogía de best-seller de Veronica Roth ya ha superado la barrera de los 2 millones de euros recaudados, tras tres semanas en cartel.
La segunda película como director de Paco León, Carmina y amén, repite en el sexto puesto, y después de tres semanas en exhibición puede presumir de haber ingresado casi 1.4 millones de euros. Por su parte, la cinta de animación Río 2 recupera una posición y se sitúa en la séptima posición, y después de siete semanas acumula 7.3 millones de euros.
3 días para matar, The Amazing Spider-Man 2 y Por un puñado de besos ocupan el octavo, noveno y décimo puesto en el ranking, con unos ingresos acumulados de 0.52, 6.06 y 0.11 millones de euros, respectivamente.