Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre de 2015 y, una vez confirmado el reparto e iniciado el rodaje, los actores empiezan a hablar -aunque tímidamente- de la película. La última ha sido Carrie Fisher que, durante una visita al Festival Hay de Gales, ha compartido su alegría por volver a la saga de La Guerra de las Galaxias. "Es un momento único. No creo que hagan reuniones de Lo que el viento se llevó. A eso me refiero". Por otro lado, la también guionista ha recalcado que será una princesa Leia "menos británica", en referencia al acento que fue desapareciendo hasta El retorno del Jedi.
"Vamos a la carga de nuevo, así que creo que puedo hacer bien de la princesa Leia esta vez. Menos británica. Parecía un poco pretenciosa cuando fingía el acento [...] Tendría que haber interpretado a Han Solo. Cuando leí el guion por primera vez, pensé que era el papel ideal: irónico y sarcástico. Leia, por el contrario, siempre está preocupada o cabreada... o un poco mordaz, gracias a Dios".
Como bien sabrás, el reparto de Star Wars VII contará de nuevo con Carrie Fisher, por supuesto, pero también con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo). Pero eso no es todo, ya que el director J.J. Abrams también ha fichado a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, entre otros. Ahora, hasta que podamos ofrecerte las primeras fotos de la producción, mira el tráiler de los Guardianes de la galaxia de Marvel (14 de agosto).